jueves, 26 de mayo de 2011

ULTIMOS TRABAJITOS!!




MANTITA BEBE

TONOS CELESTES ,ROSAS Y BLANCO





COLCHA BEBE CARRO







COLCHA CARRO CELESTE Y AZULON     














MANTA BEBE




                                                                  



                                                               MANTA ROSITA GANCHILLO



                                                  





                                                    MANTITA EN TONITOS PASTELES   







ESTA Y LA ROSITA  HECHAS POR MANOLI

1 comentario:

  1. Hola e ha gustado mucho todos tus trabajos y veo que los vendes no??

    Es que me ha salido para vender una toquilla o manta para el carro y no se en cuanto venderla me podrias decir mas o menos en cuanto la puedo vender por cierto me ha gustado mucho la rosta yo hice una parecida el patron no lo tienes verdad??'saludos ahhh y que me quedo como seguidora!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar